¿En cuánto tiempo recibo el pedido desde que realizo la compra?
El envío de productos que estén en stock, se realiza dentro de las 48/72 horas luego de acreditado el pago.
En cambio si es un producto / souvenirs / regalo PERSONALIZADO los tiempos varían según stock, complejidad del pedido y cantidad que haya en la lista en ese momento.
Siempre que sea un pedido personalizado, antes de la compra pedimos que consultes tiempo de entrega, que realices un detalle minucioso del producto/souvenir para que podamos organizarnos y cumplir en tiempo y forma.
En Totem Bags trabajamos con dos tipos de productos para personalizar:
Con dos tipos de técnicas artesanales: sublimados y serigrafía.
Si tienes alguna duda respecto a algún souvenirs o producto personalizado que tengas en mente, envíanos un mns, o contactanos por WhatsApp y vamos a tratar de realizarlo exclusivamente para Vos.
Podemos estampar fotos, frases, dibujos realizados por los más peques, personajes, logos, caricaturas, etc
Lo ESENCIAL es que la calidad de la imagen sea buena, tenga buena definición, y sea enviada en un formato apto para
luego imprimir (jpg, png, psd, etc) y preferentemente por mail (silviaskwa@gmail.com).
En caso que la imagen no tenga buena definición, esta se pixela y el producto no queda con buena calidad.
Puede ser diseñada por un diseñador gráfico, que vos elijas, o lo realizamos nosotros. Aclaración importante NO SOY DISEÑADORA GRÁFICA.
Estamos a tu disposición para aclarar todas las dudas que tengas, antes de efectuar la compra.
Hay varios puntos para tener en cuenta al elegir esta técnica, a saber:
En caso de querer una imágen específica, logo, etc, siempre consultar antes de realizar la compra, ya que se hacen desde una cantidad mínima de productos.
Este proceso lleva tiempos y costos diferentes, por esto es muy importante que nos consultes antes o también podes elegir las opciones que tenemos en stock en el momento.
Este servicio consiste en ofrecer a distintos establecimientos (escuelas, jardines, sindicatos, colegios, oficinas, etc), la opción de realizar un pedido por cantidad y con costos diferenciados.
Les pedimos que nos envíen un mail con las cantidades y detalle de los productos a presupuestar (Tazas con foto grupal para finales de año en las escuelas, Tazas con el logo del establecimiento, Remeras con, Souvenir para un evento, Decoración para eventos, etc), nosotros hacemos un presupuesto con el detalle de todos los insumos pedidos, si se encuentran disponibles y tiempo estimado de entrega.
Una vez aprobado el presupuesto, coordinamos forma de pago y el modo de envío, de todos los productos al lugar donde se encuentra el Establecimiento.
Podés abonar con distintos medios de pago, los vas a encontrar al pie de la página.
El costo del envío será de acuerdo al peso, lugar de destino, y si queres recibirlo puerta a puerta o retirarlo por la sucursal más próxima de Correo Argentino. Si vivís en Córdoba Capital (centro y zona norte) el envío es sin cargo y el monto de la compra supera los $ 500.-
Los envíos se realizan por Correo Argentino. Pero si queres recibir tus productos por otro medio sólo te comunicas con nosotros y lo coordinamos.
Una vez recibido el pago del pedido, el mismo se arma y despacha por el medio elegido por el cliente y te enviamos la guía del mismo, para que puedas seguir el recorrido de tu pedido.