NO TENDRAN DEVOLUCION, sólo si es por desperfecto.
Prendas en General
Podrás realizar un cambio hasta 15 días después de haber recibido tu compra.
Los productos deben estar en su packaging original y en perfectas condiciones.
Se podrá realizar un cambio por el mismo producto en otro talle,en caso de existir, o bien por cualquier otro producto de la tienda.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la Tienda, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
El retiro inverso será vía Correo Argentino. Comunicate con nosotros a nuestro mail totembags.info@gmail.com o silviaskwa@gmail.com e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir . Una vez que recibamos el paquete procederemos al nuevo envío.
Los gastos de envío son a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES EN GENERAL
Los Objetos Personalizados que no encuadren dentro del rubro “Indumentaria” NO TENDRAN DEVOLUCION, salvo desperfecto de fabricación.
En estos casos el retiro inverso será vía Correo Argentino. Comunicate con nosotros a nuestro mail totembags.info@gmail.com o silviaskwa@gmail.com e indicanos número de pedido. Una vez verificado que el desperfecto es responsabilidad de TOTEM BAGS, procederemos al nuevo envío.
NO SE RESPOSABILIZA POR LA ROTURA DE MERCADERIA EN LOS ENVIOS POR CORREO O MENSAJERIA.